Testimonios

sergiogarcia
Sergio García García
Zaragoza
Sergio García García -Bodybuilder-

Actualmente, para mí el mejor constructor de músculo puro del mercado, proteína de ternera hidrolizada 100% con cero azúcares, cero lactosa, cero grasa y baja en calorías y con una concentración natural de creatina 20 veces superior a la carne.

Producto indicado para construir músculo de verdad sin calorías vacías y con una concentración de aminoácidos y una asimilacián y síntesis superior al huevo y al suero.

LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE PARA TODO AQUEL O AQUELLA QUE QUIERA GANANCIAS SERIAS DE MÚSCULO.

franespin
Fran Espín Méndez
Murcia
Fran Espín Méndez -Bodybuilder-

Tras 4 semanas de prueba con CARNIZIME, puedo valorar varios puntos de gran interés bajo mi punto de vista personal.

1. Nivel de absorción totalmente superior a cualquier otra Proteína hidrolizada que he probado en el mercado.
2. Nivel de digestión realmente elevado, en tan solo 15-30 min tras su toma sin presencia de ningún otro alimento, siento apetito y vacio gástrico sensacional.
3. Incremento vasodilatación y sensación superior de fuerza y recuperación.
4. Por último y no menos importante, una estupenda disolución y textura junto con un sabor realmente logrado para ser un hidrolizado de Ternera. Un tono chocolate/café delicioso.

Muchos podrán pensar que es mera publicidad debido a que MTX es mi sponsor, pero yo animo a todo el mundo a que la pruebe y compare con otras muchas hidrolizadas de ternera del mercado, os aseguro que no os arrepentiréis y podréis verificar la autenticidad de mis sensaciones.

Como ya sabéis soy muy delicado para el tema de las proteínas en polvo, ya que todo lo que probado hasta ahora me causa algún problema.Yo tan sólo he probado dos de las proteínas de carne que actualmente se comercializan en el mercado, las dos me sientan mal de algún modo, bien en digestiones o bien a nivel de absorción.

Lo ideal es probarla y analizar sus resultados. Un abrazo

davidhernandez
David Hernández
Málaga
David Hernández Carrégalo -Bodybuilder-

Antes de que aparecieran, en el mercado de la suplementación dietética deportiva, los productos elaborados a partir de la carne de ternera, éramos muchos los atletas que estábamos esperando un producto de tal magnitud, por los beneficios que, sabíamos, nos podría aportar una proteína extraída de la carne roja, sobre todo, a nivel de síntesis proteica. Pero para ser honesto, a través de este escrito, he de confesar que cuando el suplemento de proteína de ternera apareció en el mercado, por primera vez, me causó una gran desconfianza, ya que su precio difería muy poquito con respecto a los aislados de suero lácteo. Esta poca diferencia en el precio no me daba buena espina, ya que cuando vamos al supermercado a comprar y vemos el precio de la leche de vaca con respecto al precio de la carne de ternera existe una muy notable diferencia, siendo ilógico el que pidieran por un suplemento elaborado a partir de esta materia prima una cantidad económica igualada al de la materia prima de la leche. Esta poca diferencia en precio me hacía pensar que tal vez este suplemento que proponían aquellas marcas comerciales, que comenzaron a introducir el producto, realmente provenía de la ternera pero no del todo de la carne magra de la ternera y que pudiera contener, en su preparado, partes de la ternera que no fuera carne, por ejemplo vísceras y otras estructuras. A esta conclusión llegaron muchos más profesionales del sector (atletas, entrenadores, etc..) que corroboraban, mi pensar, cuando nos reuníamos en las competiciones y concentraciones donde expresaban su opinión sobre el producto.

No voy a nombrar cuales fueron las primeras marcas de suplementación que introdujeron este tipo de proteína en el mercado, pero lo que sí voy a valorar es la grandísima labor que la marca de suplementación dietética deportiva MTX, a la cual tengo el honor de pertenecer como miembro del MTX TEAM, por su esmerada difusión y explicación respecto a la calidad de su producto extraído de la carne de ternera. Ni que decir tiene que cuando salió al mercado la proteína de ternera de MTX (CARNIZYME) supuso un gran alivio despejando el camino para que muchos decidiéramos probar el producto, tan esperado, extraído de la carne roja. Supuso un alivio porque por medio de informes fehacientes , extensa y concisa información sobre la calidad del producto que proporcionaba continuamente a los medios de comunicación y redes sociales, los responsables del velar por el producto de la marca MTX, demostraron que CARNIZYME presentaba una extraordinaria calidad en su proteína de auténtica carne roja de ternera. Además se presentaba al mercado con un precio más que razonable para ser una proteína auténtica de ternera, un precio que causaba credibilidad ya que estaba equiparado al precio en comparación con su materia prima, lejos de los precios baratillos de otras proteínas de ternera del mercado.

Fue a partir de este momento cuando comencé a probar el producto y comencé a recomendarlo a mis atletas y personas a las que asesoro. Coincidiendo en sus efectos con algunos o casi todos los mencionados por mi compañero de equipo Fran Espín Méndez en un artículo anterior:

  • Al igual que Fran menciona los niveles de absorción parecen verse aumentados con respecto a cualquier otra proteína hidrolizada de las existentes en el mercado.
  • También es un punto en común el hecho de sentir como a nivel de digestión parece tener un vaciado gástrico relativamente rápido ya que no causa pesadez y al cabo de menos de una hora vuelve la sensación de apetito.
  • Y, lógicamente, a nivel de recuperación, siento que, no tiene comparación con ningún otro producto proteico que se conozca.

Esta es la experiencia propia con CARNIZYME. Claro está que animo a cualquier consumidor de productos alimenticios que, pretenda optimizar su rendimiento, a probar los efectos de CARNIZYME, que a bien seguro le aportarán una gran ayuda y unos resultados no experimentados hasta el momento.

joseclemente
Jose Clemente
Mallorca
Jose Clemente -Bodybuilder-

Recomiendo Carnyzyme por que es la única proteina de carne del mercado que es 100% vacuno sin colageno y sin otros componentes de baja calidad de la carne.

Su asimilacion,digestibilidad,disolucion y textura son extraordinarias con un sabor delicioso y suave.

Con carnyzyme los resultados no se haran esperar,en una semana ya podras valorar la eficacia de el suplemento y te daras cuenta que tus congestiones y recuperacion han aumentado considerablemente. 100% recomendada.

santiagoherrera
Santiago Herrera
Sevilla
Santiago Herrera -Bodybuilder-

Estoy utilizando Carnizyme sabor chocolate y es excelente en lo que respecta a su sabor , digestión y resultado , ya que se nota con diferencia con respecto a otras proteínas. Además de saciar eficazmente el apetito y ansiedad. En lo que respecta al peso y tono muscular se nota un buen resultado evitando de manera efectiva el catabolismo muscular y aumentando el tono muscular haciendo que los músculos queden como rocas . Gracias mtx por los productos espectaculares que hacéis

Consumidores de Carnizyme


¿Ya has probado CARNIZYME? ¡Comparte tu experiencia y gana 1 año de carnizyme GRATIS!

contacto

Polígono Arretxe Ugalde. Nave L-22,
C/Lekunberri
IRUN (Gipuzkoa)

Teléfono: 943 63 96 01 // 943 63 01 42

Fax: 943 63 13 36

Email: info@mtxzone.com