Conoce a fondo la proteína de carne

Desde no hace mucho tiempo los usuarios de suplementos proteicos convivimos con un nuevo producto que se conoce como BEEF PROTEIN o proteínas de Carne. Este tipo de suplemento de proteínas además de ser nuevo es también bastante desconocido para una gran parte de los consumidores, así que intentaremos entrar en materia.

Hasta no hace mucho la calidad de una proteína se calculaba utilizando diversas medidas tales como: RATIO DE EFICACIA PROTEICA (PER)VALOR BIOLÓGICO DE LA PROTEÍNA (VB),COEFICIENTE DE UTILIZACIÓN NETA DE LA PROTEÍNA (NPU). Estamos convencidos de que la proteína de carne posiblemente sea la mejor fuente de proteínas para nuestra especie.

¿Pero, realmente sabes qué son las proteínasnas de carne?
Contiúa leyendo.

Proteína de carne

La proteína de carne magra de vacuno ha demostrado aumentar la masa muscular en los seres humanos después del ejercicio.
Existe un estudio en animales que comparó el uso de proteína de carne de vacuno frente a la leche y la caseína. Dicho trabajo concluyó que los animales que recibieron proteína de carne ganaron más masa muscular y más rápido en comparación con los grupos de lácteos – incluso a pesar de que el grupo suplementado con proteína de carne recibido una menor cantidad de proteínas.
Desde no hace mucho tiempo los usuarios de suplementos proteicos convivimos con un nuevo producto que se conoce como BEEF PROTEIN o proteínas de Carne.Este tipo de suplemento de proteínas además de ser nuevo es también bastante desconocido para una gran parte de los consumidores, así que intentaremos entrar en materia.

Aprende más sobre la proteína de carne

Artículos relacionados

Proteína de carne: ¿Ciencia o moda?

Históricamente se han utilizado diferentes métodos para evaluar la calidad de las proteínas esenciales para nuestra especie. Inicialmente se trataba de los sistemas secundarios derivados del llamado balance de nitrógeno, es decir, la relación entre el nitrógeno ingerido y el excretado por el cuerpo. Seguir leyendo

Proteína de carne: ¡que no te den gato por liebre!

La legislación Europea y Española permite denominar Proteína de Carne o Proteínas Cárnicas a varios tipos de proteínas, así que es importante saber que estamos consumiendo o adquiriendo cuando compramos un suplemento de proteína de carne. Seguir leyendo


¿Ya has probado CARNIZYME? ¡Comparte tu experiencia y gana 1 año de carnizyme GRATIS!

contacto

Polígono Arretxe Ugalde. Nave L-22,
C/Lekunberri
IRUN (Gipuzkoa)

Teléfono: 943 63 96 01 // 943 63 01 42

Fax: 943 63 13 36

Email: info@mtxzone.com