ABOUT MTX NUTRITION

MTX NUTRITION es una marca registrada subsidiaria propiedad de Nutripro Technology S.L., que representa a un grupo vinculado con el desarrollo, fabricación y comercialización de alimentos especiales, ingredientes tecnológicos para la alimentación y suplementos nutricionales para el deporte.

MTX NUTRITION opera en el mercado con varias marcas Premium (MTX ELITE_BODYBUILDING; MTX ELITE_SPORT; MTX WELLIVE; MTX NATURE,MTX FIGHTING; MTX FOODS) con el objeto de abordar cada uno de los

segmentos del mercado de la nutrición para la gente activa de una forma especializada.

Contamos con amplia experiencia, tecnología de última generación y recursos humanos altamente calificados para abordar el desarrollo y fabricación de barras, cookies, productos en polvo, encapsulados o comprimidos, con los más altos estándares de calidad.

HISTORIA

MTX NUTRITION irrumpe en el mercado español en el año 1995 con la intención clara de ofrecer suplementos de última generación a la luz de la tecnología y el conocimiento disponibles. Nuestro afán de responder a las elevadas expectativas de un deportista cada vez más consciente de la importancia que las ayudas ergogénicas nutricionales suponían para sus objetivos, y la importancia de elegir un producto con los más altos estándares de calidad, nos llevo a tomar la decisión de entrar en este mercado.

Desde nuestros comienzos, la compañía destacó por su apuesta decidida en innovación y entre otros hitos podemos sentirnos orgullosos de haber sido los primeros en lanzar al mercado una fórmula revolucionaria de BCAAS (GENNEX) capaz de optimizar los procesos de rendimiento y recuperación gracias a su exclusiva combinación de aminoácidos ramificados, alanina y glutamina. También cabe destacar que MTX NUTRITION fue pionera en ofrecer (monodosis) de productos en polvo listos para mezclar y consumir que después hemos visto en muchas otras compañías.

PHOSPHATECH fue el primer producto del mercado que se formulaba con la creatina monohidrato, la arginina, la metionina, la glicina y la miel natural en polvo, con el objeto de potenciar su rendimiento metabólico y paralelamente impulsar la síntesis endógena de creatina gracias a su aporte de aminoácidos específicos.

En una época en la que la moda también ha llegado a la nutrición y en la que los productos ALL in ONE son su máximo exponente, resulta curioso comprobar cómo de adelantados estábamos allá por el año 1998 con nuestro PHOSGAIN. Que MTX NUTRITION contase entonces con un producto ALL in ONE habla por sí solo de nuestro carácter absolutamente innovador.

Así comenzamos nuestra andadura y desde entonces han sido más de 25 los productos nuevos que hemos desarrollado y comercializado.

Ésta es la razón de ser de nuestra compañía y la realidad que respalda nuestro eslogan.

MTX NUTRITION, más de 19 años siempre por delante”

Somos MTX

MTXEliteBodybuilding
MTX Elite Bodybuilding
For your challenges
MTXEliteSport
MTX Elite Sport
La revolución deportiva
MTXNutrition
MTX Wellive
For active healthy bodies
MTXNature
MTX Nature
Breathe new life
MTXFighting
MTX Fighting
¿Estás preparado?
MTXFoods
MTX Foods
¡Que aproveche!

contacto

Polígono Arretxe Ugalde. Nave L-22,
C/Lekunberri
IRUN (Gipuzkoa)

Teléfono: 943 63 96 01 // 943 63 01 42

Fax: 943 63 13 36

Email: info@mtxzone.com