REFUERZA TU ENTRENAMIENTO CON CARNIZYME


UNA PROTEÍNA DE CALIDAD NO ES SUFICIENTE!
TU PROTEÍNA DE SIEMPRE NO ES BASTANTE!
GANAR EXIGE LO MEJOR
CARNIZYME ES TU APUESTA 100% GANADORA

Carnizyme, proteína de carne de vaca 100 % hidrolizada. En MTX sólo se usan materias primas de calidad y en CARNIZYME solo utilizan hydroBEEF una patente mundial que utiliza un exclusivo sistema de extracción purificación, aislamiento e hidrólisis de última tecnología para extraer la proteína de la carne de vacuno manteniendo todas su propiedades y la concentración natural de creatina 20 veces superior a la carne convencional.

La carne roja de vacuno es muy valorada en los deportes de fuerza y culturismo desde siempre. Contiene todos los aminoácidos en las proporciones correctas para disparar los procesos para el anabolismo muscular crecimiento y la recuperación.

Con CARNIZYME podemos aprovecharnos de todo el poder de la carne de vacuno de una forma ultra concentrada y altamente efectiva sin sus inconvenientes naturales grasa colesterol o el exceso de calorías. Elevamos nuestro nivel anabólico general y favorecemos la construcción de músculo y los procesos de recuperación de forma segura y efectiva.

Hemos estudiado el producto y a la competencia, y ya es de dominio público lo que nos ofrecen, por esa razón no entramos en el juego de ofrecer “Gato por Liebre”. Los beneficios del “Gato” son astronómicos y el gran negocio que se han montado con las proteínas CÁRNICAS vendidas a precio de oro es un gran negocio.


¿Ya has probado CARNIZYME? ¡Comparte tu experiencia y gana 1 año de carnizyme GRATIS!

Fruto del trabajo y la investigación

Después de mucho trabajo, investigación, pruebas y negociaciones, estábamos en condiciones de lanzar CARNIZYME tal y como ahora la conocéis:

100% CARNE MAGRA DE VACUNO
.Carnizyme es lo mejor [HidroBEEF™]. Aislado de carne de vacuno 100%. Materia prima natural y no empleamos aromas y sabores artificiales.

100% DIGESTIVA
Carnizyme es una proteína hidrolizada es decir, ya digerida compuesta por una serie de péptidos con un peso molecular que van desde los 3.000 DA (55%), 500 DA (30%) y los 6000 DA (15%). Mas digestiva imposible!!!

100% EFECTIVA
Carnizyme está cargado de aminoácidos (BCAA: leucina, isoleucina, valina) y además posee péptidos bioactivos que han demostrado aumentar la masa muscular magra en seres humanos. (E. Morris 2013).

contacto

Polígono Arretxe Ugalde. Nave L-22,
C/Lekunberri
IRUN (Gipuzkoa)

Teléfono: 943 63 96 01 // 943 63 01 42

Fax: 943 63 13 36

Email: info@mtxzone.com